Arrastrando la barra de direcciones en IExplorer

A raíz de la entrada anterior he recordado otra tontería que descubrí, también por casualidad, del otro navegador que tengo instalado: Internet Explorer 8.

A diferencia de Chrome, Internet Explorer destaca por tener botones y funcionalidades que jamás he utilizado (como los aceleradores, por ejemplo). El caso es que al final de la barra de direcciones hay una "flecha" con la que podemos desplegar el contenido de la barra de direcciones, y así visualizar las últimas direcciones visitadas, así como el historial y los favoritos. Al pulsar este botón, se despliega la barra de direcciones ampliada, por llamarla de algún modo.


Pues resulta que el otro día descubrí que también se puede desplegar estirándola: es decir, pulsas sobre la barra de direcciones y manteniendo el botón pulsado, desplazas el ratón hacia abajo, como si tiraras de la barra de direcciones. El resultado final, si estiras hasta el final, es el mismo que si pulsaras sobre el botón de "flecha hacia abajo". En cuanto a la utilidad de este efecto, ninguna que se me ocurra: en cuanto sueltas el botón del mouse, se despliega del todo.

Comentarios